Feelmax® Calcetines: Menos transpiración, menos ampollas y abrasiones.

Un calcetín normal presiona los dedos del pie juntos, lo cual no es natural. Los Toesocks de Feelmax mantienen los dedos del pie separados, justo como la Madre Naturaleza diseñó que fueran. No más malformaciones.

Nuestros pies tienen aproximadamente 250,000 glándulas sudoríparas. Pueden liberar alrededor de una taza de humedad al día. Las áreas más propensas a la sudoración son las zonas entre los dedos del pie. Los Toesocks reducen drásticamente la sudoración de los pies.

Como no hay contacto de piel a piel entre los dedos del pie, los Toesocks también reducen las ampollas y abrasiones. Hemos desarrollado varias composiciones del hilo para usos diferentes, máxima salud del pie y comodidad.

USOS para los Calcetines de dedos (Toesocks)

Hemos creado distintos modelos para necesidades específicas:

Basic
Calcetín de dedo de Algodón. Muchas opciones de colores, con o sin rayas.

Coolsport
Calcetín de dedos, técnico hecho de hilo sintético tratado con plata Colloidal. Este tratamiento “Aerosilver ®” reduce de forma considerable el crecimiento de bacteria y de hongos.

Silver Health
Calcetín dededos con propiedades beneficiosas para la salud, el cual es excelente para la piel delicada. El hilo incluye pequeñas nano-partículas de plata llamadas X-plata. Éstos son amplios, pero Toesocks especialmente beneficiosos para Diabéticos.

Thermo
Toesocks para ambientes fríos. Hilo muy suave de fieltro para mantener la humedad lejos de la piel.

Charcoal
Para aquellos cuyos pies transpiran en exceso. Las fibras de carbón vegetal absorben el olor y la humedad.