¿Mejor para mis pies?
Feelmax® son los únicos verdaderos artículos de calzado natural en el mercado. Se sienten como un calcetín flexible delgado. Son tan finos que apenas se notan.
La suela externa más delgada da la máxima sensación que siente al caminar descalzo y corrige la postura. El resultado es menos dolor de rodilla, de cadera o de espalda.
Hay más de 20 pequeños músculos en cada pie. Dieciocho se conectan con los dedos del pie. Estos músculos apoyan el puente del pie. Muchos de ellos permanecen “pasivos” como consecuencia del uso de artículos de calzado tradicionales. Caminar o correr sin calzado activarán estos músculos y harán que ellos se hagan más fuertes y menos propensos a lesiones. Además, la circulación de la sangre del pie es estimulada, previniendo muchas enfermedades circulatorias y reduciendo el efecto de pies fríos.
El hombre medio da aproximadamente entre 7,000 a 14,000 pasos cada día y se paseará 100,000 kilómetros en una vida. Es raro para bebés tener problemas relacionados con el pie. Estos problemas típicamente se desarrollan en los años posteriores al nacimiento lo que demuestra que son los productos de calzado los que facilitan el causar estos cambios perjudiciales.